zumo de frutas sin azucar fruit shoot

Deja que tus hijos vivan sus propias aventuras




 

Seguro que como yo, estás feliz de que llegue el verano! Una época en la que nuestros hijos pueden disfrutar al aire libre, jugar y practicar deportes. Durante esta época nuestros hijos no paran y es que hay tantas opciones para divertirse que tenemos que dejarles aprovechar al máximo el buen tiempo y sus vacaciones.

A mis hijos les encanta jugar en el parque, montar en bici, hacer deportes con los amigos y disfrutar de los días de sol en el agua. Y es que no paran! Tienen mucha energía y es muy importante para su desarrollo que puedan dar rienda suelta a su espíritu aventurero.

Como toda madre, sé que el ocio infantil es fundamental para el desarrollo, no sólo es importante por la actividad física que llevan a cabo, sino por los beneficios sociales, emocionales y cognitivos. Durante las vacaciones escolares debemos brindarles los niños la oportunidad de disfrutar de juegos no estructurados con sus amigos, esto ayuda a los niños de una forma más profunda de lo que pensamos, así podrán practicar la resolución de conflictos, lo que hace que sean personas más felices, seguras y sanas.

Sin embargo, es importante que recarguen las pilas y estén siempre hidratados, especialmente en los días de más calor. Debemos siempre intentar tener opciones sanas para ofrecerles, frutas y agua son las más recomendadas.

En casa recientemente hemos probado Fruit Shoot una combinación perfecta de frutas, esta nueva bebida hecha con zumo de fruta no tiene azúcar añadido, ni aromas ni colorantes artificiales, algo que para nosotros es muy importante, ya que queremos inculcarles hábitos saludables a nuestros hijos.

Además, tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes sabores Fresa &Frambuesa, Naranja y Tropical, que les acompañaran a todos lados, porque la botella, tiene un práctico tapón que nos permite disfrutar de este delicioso zumo de frutas en cualquier momento.

Fruit Shoot es la forma perfecta para que los niños repongan energías mientras viven sus propias aventuras y que descubren el mundo por sí mismos.

¿Has probado estos nuevos zumos? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *