copos nieve disney frozen descarga gratis

Decoración para un cumpleaños de Disney Frozen – descarga e imprime

 

 

La película de Frozen sigue cosechando éxitos entre los peques y tendremos segunda parte, así que la Reina Elsa y la Princesa Anna, seguirán siendo protagonistas de muchas fiestas de cumpleaños infantiles.

Hace un tiempo compartía ideas de decoración para un cumpleaños infantil de Disney Frozen y ahora comparto decoración para descargar e imprimir, para que puedas celebrar una fiesta inspirada en el Reino del Hielo.

Lo primero para decorar una fiesta cumpleaños de Frozen son los copos de hielo, son un elemento decorativo indispensable para recrear el invierno, puedes descargar e imprimir gratis estos tres copos, para colocarlos en las paredes o hacer adornos de mesa tal y como puedes ver en la imagen de abajo.

 

Descarga gratis decoración de Fiesta Frozen

Descarga e imprime decoración de Fiesta Frozen

 

También puedes descargar: la corona de Elsa, corona de Anna, los cuernos del reno de Sven. Si quieres puedes ver más modelos de coronas de Frozen para descargar el que más le guste a tu peque.

 

coronas de frozen para imprimir gratis

Coronas de Frozen y cuernos de Reno para imprimir gratis

 

Una guirnalda siempre da un toque especial a las fiestas infantiles, puedes descargar e imprimir las letras y necesitarás estás otras para formar la palabra FROZEN!

Seguro necesitarás invitaciones para el gran día, puedes editar e imprimir gratis, puedes personaliza y descargar el modelo que más te guste, hay tres disponibles.

Invitación de Fiesta de Frozen

Invitación de Fiesta de Frozen para editar e imprimir

 

¡Ya tienes mucha decoración para celebrar un cumpleaños de Disney Frozen!   Quizás puedas encontrar más ideas para decorar en Celebra una fiesta temática de Disney Frozen inspirada en Olaf.

 

 

Fuente: Strawberry Mommycakes

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *