La película de Bob Esponja es Nº1 de la taquilla





 

Este fin de semana se ha estrenado la esperada película “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”. Una historia que convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua, con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

La película de Bob Esponja llega a España como Nº1 de la taquilla y también de la taquilla infantil. En el fin de semana de su estreno ha conseguido recaudar 1.8 Millones a nivel nacional, esto supone más de 275.000 espectadores que han decidido visitar “Fondo de bikini” con sus hijos. Esto convierte a este film en la apertura más importante del año y la mejor desde el verano pasado en lo que a películas de animación se refiere.

 

pelicula bob esponja

“Bob Esponja, un héroe fuera del agua”

 

Los conocidos personajes del fondo del mar: BOB ESPONJA, PATRICIO, CALAMARDO, SEÑOR CANGREJO, ARENITA Y PLANKTON, se convierten en intrépidos superhéroes y se enfrentan al malvado pirata BARBA BURGER, interpretado por Antonio Banderas, que ha robado la fórmula secreta de la cangreburger, sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.

Antonio Banderas no es el único famoso que participa en esta película, en el doblaje también han participado Manel Fuentes y Arturo Valls, que hacen las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas.

¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de la película Bob Esponja, un héroe fuera del agua con tus hijos?

Quizás te interese leer sobre la Receta del Chef Nacho Garbayo de la auténtica Cangreburguer, una divertida forma para que tus hijos coman más pescado.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *