Una cuna inspirada en la película Tiburón que no deja indiferente a nadie




 

Joseph Reginella, un escultor y diseñador de juguetes ha creado una increíble cuna inspirada en la película Tiburón para su sobrino recién nacido, que hace que parezca que el bebé está en un barco y a punto de ser comido por un tiburón.

 

cuna bebe tiburon

Cuna de bebé inspirada en la película Tiburón

 

El diseño de la cuna del Reginella está teniendo una respuesta “abrumadora”, según él ha dicho al Huffington Post, y tiene solicitudes de otros padres que quieren su propia cuna de Tiburón.

 

cuna de tiburón

Diseño hecho a mano por su tío

 

Esta foto viral ha recibido también muchos comentarios negativos a través de internet, hay quienes opinan que el bebé se va a traumatizar en una cuna así. Sin embargo, sus padres se lo toman con humor y dicen estar contentos de que la gente esté “echando una buena risa” con esta cuna tan creativa y esperan su bebé lo vea de la misma forma cuando crezca.

 

bebe cuna de tiburon

Otros padres quieren su propia cuna de Tiburón, afirma su creador.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

¿Qué te parece esta cuna inspirada en la película Tiburón?

Fuente: Laughing squid

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *