Conoce la nueva Barbie emprendedora o entrepreneur Barbie de Mattel




La nueva Barbie Emprendedora de Mattel

La nueva Barbie Emprendedora de Mattel

La muñeca Barbie creada en 1959 cuenta con muchas profesiones y Mattel se adapta a los nuevos tiempos con la nueva Barbie emprendedora.

La Barbie emprendedora cuyos accesorios incluyen un smartphone y una tableta, pero no queda aquí, no será sólo una muñeca más. A través del hashtag #BarbieChat empresarios ofrecerán consejos y asesoramiento a las jóvenes que quieran emprender.

La campaña de marketing de esta nueva muñeca también incluye un perfil de LinkedIn para Barbie y una cartelera en Times Square. Se quiere lanzar un mensaje a las niñas “Si puedes soñarlo, puedes serlo”.

 

Nueva barbie emprendedora de Mattel

Lema de nueva Barbie emprendedora “Si puedes soñarlo, puedes serlo”

 

El lanzamiento de la Barbie emprendedora busca renovar su imagen, pero aún así, no sabemos si la campaña tenga el efecto deseado. Son muchas las voces que critican a Mattel por promover imágenes corporales irreales, según comentaba en ¿Cómo sería la muñeca Barbie si tuviera las medidas de una mujer real y sin maquillaje?

 

muñeca barbie con medidas reales

Foto cortesía de Nickolay Lamm, MyDeals.com

 

Incluso una profesora de la Universidad Estatal de Oregon, Aurora Sherman suguiere que jugar con Barbies incluso podría tener un efecto negativo en las oportunidades profesionales de las niñas.

¿Conocías a la nueva Barbie emprendedora o entrepreneur Barbie de Mattel?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *