Nuevo concepto en seguridad infantil 2wayFamily de Bébé Confort

 

 

Hace unas semana tuve la oportunidad de asistir a la presentación que hizo El Corte InglésBébé Confort de la nueva silla de coche para bebés 2wayFamily. Un evento que contó con Carla Goyanes como madrina y la presencia de Miriam Garcia Yebenes, Carla Hidalgo y Mireia Canalda.

 

 Carla Goyanes como madrina y la presencia de Miriam Garcia Yebenes, Carla Hidalgo y Mireia Canalda
 

Esta es la primera silla de coche para bebés de la marca Bébé Confort que cumple con la nueva normativa europea i-Size y se compone de tres elementos que se pueden comprar por separado, son: una base 2wayFix, la silla grupo0+ Pebble y la silla 2wayPearl.

 

 

El sistema cuenta con un premio al producto más innovador en la categoría “Seguridad infantil en el automóvil”, otorgado en la feria Kind + Jügend de Colonia.

 

Silla de coche para bebes confort 2wayfamily
 

La principal ventaja de el sistema 2wayFamily es que permite a los niños viajar en sentido contrario a la marcha, hasta los 4 años o hasta los 105 centímetros. Esta es la forma más segura de llevar a nuestros hijos en el coche, porque el asiento les protege de las fuerzas de cualquier impacto, bien sea frontal, lateral y hasta trasero, porque el cuello del bebé o niño está más protegido.

 

 

La base 2wayFix funciona con instalación ISOFIX, ofreciendo una mayor seguridad en la instalación de las sillas de coche Pebble y 2wayPearl. Y hasta cuenta con indicadores luminosos y sonoros que nos confirman que la silla está bien colocada.

Sin duda este nuevo sistema de Bébe Confort es un producto innovador fácil de colocar, que nos permite llevar a los niños seguros y cómodos en el coche.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *