6 Superpoderes de las madres, descubre el tuyo y el de tu madre – infografía




Todas las madres tienen superpoderes, descubre el tuyo y el de tu madre en esta infografía de Dreivip. Cuéntanos si es el superpoder de la madre tupper, madre vintage, madre moderna, madre detective, madre agenda o madre amiga.

El Superpoder de la Madre Tupper es controlar tu estómago con su comida casera. Está pendiente de tu alimentación de una manera casi enfermiza, da igual que comas sano y equilibrado mientras estás fuera, tu madre siempre pensará que no y te llenará la nevera de tuppers con comida de casa.

 

Infografia Dia de la madre superpoder mama tupper

 

El Superpoder de la Madre Vintage es detectar modas de las que podrías arrepentirte. Es una madre de las de siempre, que no se casan con las modas actuales y saben que en un futuro te arrepentirás de haberte tatuado el escote o hacerte dilataciones extremas.

 

Infografia Dia de la madre superpoder mama vintage

 

El Superpoder de la Madre Moderna es compaginar perfectamente la vida 1.0 y la 2.0. Una madre capaz de estar a la última en tendencias, cursos, salir con las amigas, trabajar, cuidar de los niños y encima contarlo en las redes sociales.

 

Infografia Dia de la madre superpoder mama moderna

 

El Superpoder de la Madre Detective es su capacidad infinita para la búsqueda y la intuición. No se le escapa nada, sabe si algo te preocupa o si has ligado, y todo con una mirada. Es capaz de leer en la cara de sus hijos cualquier estado de ánimo o eventualidad. También realizan rastreos propios del FBI en las habitaciones.


 

Infografia Dia de la madre superpoder mama

 

El Superpoder de la Madre Agenda es la rapidez, organización y concentración extrema en cada tarea. No sabe hacer nada despacio y eso es porque aprovecha el tiempo al máximo. Siempre está organizando. Son las que programan un viaje hasta la saciedad y se ponen nerviosas si 10 minutos antes no está todo en el maletero.

 

Infografia Dia de la madre superpoder mama agenda

 

El Superpoder de la Madre Amiga es su capacidad para desdoblarse entre madre y amiga. Puedes hablar con ella de cualquier cosa, os cambiáis la ropa y te aconseja sobre tus parejas. Es tu madre y actúa como tal, pero también es una amiga con la que tienes total confianza.

 

Infografia Dia de la madre superpoder mama amiga

 

Seguro combinas varios superpoderes, cuáles son:madre tupper, madre vintage, madre moderna, madre detective, madre agenda o madre amiga. Yo madre moderna y madre detective… ¿Y tú?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí