Philips Insight B120E, appcesorio para vigilar el hogar desde el smartphone o tablet

 

 

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer el vigilabebés Philips Insight B120E en un encuentro otras madres blogueras con las matronas de Cummater, Susana de Flor y Rita Salvador López.

“Toda mamá quiere estar cerca de su bebé y todo bebé necesita a su mamá. Gracias al vínculo materno-filial, los niños son más competentes socialmente y están más interesados en aprender y explorar. En el día a día, sin embargo, no siempre es posible estar cerca de ellos por lo que este tipo de tecnología es una gran aliada. Permite controlar todos los detalles, como la temperatura de la habitación, o cantarle una nana desde el otro lado del mundo. Así, las madres están más tranquilas y el bebé siente de alguna forma su cariño, un factor fundamental para su desarrollo” según comentó la matrona Susana de Flor.

La Cámara Philips Insight B120E cuenta con una aplicación para vigilar el hogar desde el smartphone o tablet. Este tipo de tecnología es una tendencia creciente a nivel mundial que va más allá de la vigilancia del bebé, porque permite controlar lo que pasa en el hogar.

 

Vigilabebes Philips Insight opinion

Foto cortesía de Mamás Saludables

 

Según estudios, la mayoría de los usuarios prefieren este sistema al tradicional intercomunicador. Principalmente se debe a que este tipo de cámaras son fáciles de instalar y su es precio menor. Esta cámara cuenta con además con la posibilidad de modo multiusuario, que permite a tres personas conectar sus dispositivos, para escuchar y hablar con el bebé o niño.

El vigilabebés Philips InSight B120E, cuenta con una aplicación móvil que nos permite grabar o hacer fotos que automáticamente se guardan en la nube. Además, cuenta con una función que te alerta si detecta un ruido o un movimiento, enviando una notificación al dispositivo.

“Esta categoría está creciendo de forma exponencial entre todas las gamas de tecnología de consumo, no sólo por la comodidad de poder utilizarlos con la tablet o el smartphone sino porque los consumidores multiplican sus usos, por ejemplo la gente no solo emplea la cámara Philips Insight B120E para vigilar al bebé sino también su hogar cuando se van de vacaciones” explicó Ignacio Juárez, Director de marketing y ventas de Woox Innovations.

Una de los aspectos más positivos de este nuevo sistema es que permite ver y hablar al bebé, a la vez que controlamos la temperatura de su habitación y todo desde un dispositivo móvil, vía Wi-Fi, 3G o 4G. Podemos ver todo lo que pasa en nuestra casa desde nuestra oficina, algo muy tranquilizador para muchos padres y madres. ”. Y esos son algunos de los beneficios que tiene este appcesorio de Philips, que explican la popularidad creciente de los appcesorios, accesorios tecnológicos que funcionan gracias a una aplicación y a través de un smartphone o tablet.

A través de nuestro facebook.com/papasehijos compartí este divertido vídeo, que nos muestra con todo detalle todo lo que podemos hacer con el modelo más reciente de la gama de vigilabebés Philips Insight B120E.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Philips Insight B120E, appcesorio para vigilar el hogar desde el smartphone o tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *