3 recetas de Bob Esponja que a tus hijos les encantarán




 

Bob Esponja es sin duda una de los personajes más populares de los niños y seguro que con estas tres recetas sacadas de Fondo de Bikini, tus hijos comerán de una forma sana y divertida con el famoso Bob.

Te presentamos 3 Recetas de Bob Esponja , la primera está pensada para la merienda y es un sándwich de pavo y queso muy fácil de preparar. Eliminamos la corteza del pan, que a muchos niños no les gusta, y la utilizamos de como “Pantalones Cuadrados”. El relleno puede ser pavo o jamón york con queso, utilizamos y queso para crear sus ojos, brazos y piernas. En la receta tienes todos los ingredientes y el paso a paso de cómo hacer este divertido Sandwich de Bob Esponja .

5 sándwiches originales niños

 

receta de sándwich de aire forma de bob esponja

Fotos de Supermendo y Samantha Lee

 

Ahora una receta de Bob Esponja para la comida, una Hamburguesa de Bob acompañada de una barrita de pan con la forma de su inseparable amigo Patricio Estrella y patatas fritas. Es una forma muy divertida de sorprender a tus hijos con una de sus comidas favoritas.

5 tuppers para niños con sus personajes favoritos

 

receta hamburguesa de bob esponja y patricio

Fotos de Supermendo y Samantha Lee

 

Y por último una receta de Bob Esponja para cenar, Tortilla francesa con la forma de Bob acompañada de una brocheta de pollo y vegetales. Una cena divertida e indudablemente una opción sana y muy completa.

 

receta esponja de tortilla francesa de bob

Fotos de Supermendo y Samantha Lee

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “3 recetas de Bob Esponja que a tus hijos les encantarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *