¿Qué es Real Life?

 

Real Life campus

 

Desde hace unos días estoy viendo en Disney Channel anuncios de Real Life y no sabía si era algo relacionado con este canal o no. A partir de hoy, las niñas podrán disfrutar del primer capítulo de Real Life, ahora disponible de forma gratuita en su web.

Para aquellas que no hayan podido disfrutar aún de las aventuras de Amber, Alice y Andrea, Disney pone a su disposición el primer capítulo del comic en versión digital en www.real-life.es, para que puedan descubrir el mundo Real Life y ponerse al día antes de que llegue la próxima entrega.

Esta es la primera experiencia de entretenimiento multiplataforma lanzada simultáneamente por Disney como una revista en papel y como contenido en 3 páginas web: www.real-life.es que incluyen videos, galerías e imágenes, así como una web del instituto al que asisten las protagonistas www.lihs.real-life.es y una red social www.social.real-life.es, con perfiles de los personajes, grupos, eventos y más para seguir la historia de Real Life en tiempo real.

 

revista real life de disney

 

Pensé que se trataba de una red social estilo Superbia, pero Real Life es más que una red social, es la historia de tres chicas, Amber, Alice y Andrea a quienes se les prohibe conectarse a las redes y buscan redescubrir la magia de la vida real.

 

Real Life de Disney Revista Amber

 

Real life Alice

 

La historia está ambientado en un campus del London International High School y los estudiantes tienen una cosa en común un perfil en Real Life. Fuera de Real Life, Amber, Alice y Andrea no tienen nada en común excepto una tarde de castigo y un deseo único: encontrar al chico perfecto y crean el perfil del chico de sus sueños en Real Life. Pero los sueños tienen mucho más de realidad de lo que puedes llegar a imaginar y el desenlace a esta historia estará en la revista que estará próximamente a la venta.

 

Revista Real Life

 

¿Qué es Real Life?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *