Así es la nueva muñeca Lammily, que promueve estándares de belleza realistas

 

 

Hace un tiempo compartía la creación del artista Nickolay Lamm de cómo sería la muñeca Barbie si tuviera proporciones más reales o como la llama su creador la «Barbie Normal» con las medidas de una chica estadounidense promedio de 19 años de edad.

 

muñeca barbie con medidas reales

Nickolay Lamm, MyDeals.com

 

En la página de facebook de Papás e hijos y se generaron muchos comentarios. A la mayoría de las personas les gusta más este prototipo más real de la muñeca, aunque hay quienes piensan que no hay que prestar atención a las proporciones del cuerpo de Barbie porque es sólo un juguete.

 

Lammily Barbie normal

 

El modelo 3-D de la «Barbie Normal» se ha convertido en un éxito y fue viral. Ahora su creador ha puesto en marcha un exitoso sitio de crowdfunding para producir 5.000 muñecas «Lammily», que ya cuenta con 331.091 dólares. Superando con creces la inversión necesaria para poder crear estas muñecas con proporciones más reales, menos maquillaje y articulaciones flexible, que están ya a la venta online por 17 dólares.

 

 

¿Crees que la nueva muñeca Lammily tendrá éxito?

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí