Sigueme platero app educativa

¡Sígueme Platero! una app para impulsar la lectura infantil




Sigueme platero app educativa

Funbox conmemora el centenario de “Platero y Yo” con el lanzamiento de la app educativa para niños ¡Sígueme Platero!, que busca fomentar la lectura infantil de forma interactiva mientras los niños juegan y exploran los pasajes de la obra original de una manera innovadora.

Se trata de un nuevo juego educativo inspirado en los pasajes del clásico universal de Juan Ramón Jimenez. La aplicación invita a los niñ@s a acompañar al burrito Platero en sus aventuras por el pueblo de Moguer. Así podemos acercar a los niños a esta obra de una manera interactiva, conociendo a los personajes y resolviendo los puzzles de ingenio que propone el juego.

Funbox es un portal que combina educación y entretenimiento, “Edutenimiento”, a través de mundos lúdicos alrededor de objetivos pedagógicos. Intentan conectar con las pasiones de los niños y los intereses de los padres, madres y profesores. El objetivo es que los pequeños disfruten del conocimiento y del aprendizaje, potenciando su imaginación y creatividad.

La app educativa ¡Sígueme Platero!, al igual que el libro tiene una intención pedagógica, consta de 15 escenarios con un gran abanico de plataformas, puzzles, música y sonidos originales. Además, no contiene publicidad de terceros ni compras in-app.

Puedes descargar esta app en la App Store en iTunes y Google Play por 2,69€ tanto para iOS y Android.

¿Nos recomiendas alguna otra app educativa para niños?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *