Bloggers Summit

I Edenred Bloggers Summit. `9 blogueros, un tema en común: la conciliación´

El pasado 22 de enero Edenred celebró su primer Bloggers Summit, en el que 9 blogueros hablamos de un tema que todos tenemos en común: la conciliación. Un magnífico evento, que tuvo lugar en el Karting de Carlos Sainz, que comenzó con los resultados del “Estudio Guardería&Familia 2013” y una mesa redonda que podéis ver en el vídeo a continuación.

 

 

En el estudio se analizan las costumbres y tendencias del uso de la guardería por parte de las familias españolas y refleja el gran fracaso de las políticas de conciliación de la vida familiar y laboral, que unidas a la disminución de las ayudas a las familias, que en el 2009 un 52% de familias recibían ayudas para la guardería de sus hijos y ahora se sitúa en el 34%, afectan negativamente en la tasa de natalidad.

 

Bloggers Summit

 

Durante la mesa redonda Mamis y bebés, Mimitos de mamá, No es un desfile, Para el bebé, Quica&Kids, Un papá en prácticas, Una mamá diseñadora, 1mamapara2 y yo, compartimos nuestras experiencias e ideas sobre la conciliación. Con la conclusión de que la mayoría hemos tenido que ‘reinventarnos’ al no encontrar la conciliación en nuestras empresas. En mi caso concreto ya he contado mi experiencia en “Reducción de jornada maternidad, no siempre una buena idea…”.

 

Bloggers Summit

 

Esta primera edición del Edenred Bloggers Summit, finalizó con una divertida competición de karts entre todos los que acudimos al acto. Una experiencia en la que compartimos muchas risas, que sin duda fue el final perfecto para este primer encuentro bloguero.

Gracias a Edenred, Indie, Mamis y bebés, Mimitos de mamá, No es un desfile, Para el bebé, Quica&Kids, Un papá en prácticas, Una mamá diseñadora y 1mamapara2 por hacer que este día fuera tan especial.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *