¡Actualiza tu juego “Angry Birds Rio» y consigue gratis un nuevo episodio!




Angry Birds Rio 2 Rocket Rumble

La nueva película de animación “RIO 2”, toma el vuelo con los pájaros de Angry Birds y amplían su asociación del juego Angry Birds Rio, que se transformó en una sensación mundial y encabezó las listas de ventas en más de 115 países.

El juego de Rovio “Angry Birds Rio” ofrece cientos de niveles de entretenimiento de calidad y diversión. Próximas actualizaciones incluirán cuatro episodios, cada uno de los cuales están argumental y visualmente relacionados con la película “RIO 2”, que narra las aventuras de Blu, Perla y toda la bandada de pájaros.

Los episodios saldrán al mercado como actualizaciones del juego “Angry Birds Rio”, que podemos descargar fácilmente y disfrutar de los nuevos niveles. La primera actualización tematizada de la película “RIO 2” ya está disponible desde el 18 de diciembre y se lanzarán con frecuencia nuevos contenidos en los próximos 6 meses.

En el juego “Angry Birds Rio”, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde acaban huyendo de sus captores y se lanzan a salvar a sus amigos, Blu y Perla, dos exóticos guacamayos, protagonistas de las películas “RIO” y “RIO 2”. “Angry Birds Rio” combina la física del juego original con giros únicos sacados de las películas.

¡Actualiza hoy tu juego “Angry Birds Rio” y consigue gratis el nuevo episodio “Rocket Rumble” o descarga el juego desde el App Store de Apple, Google Play y el Appstore de Amazon! Puedes ver un avance de los niveles en el tráiler del juego:

 

 




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí