Crear albumes digitales profesionales

Felicita las fiestas con un vídeo personalizado y aprovecha hasta el 50% de descuento

Pronto llegan las Navidades y Videoclick, una plataforma online para crear vídeo álbumes digitales, se ha puesto en contacto conmigo para ofrecer un 30% descuento exclusivo a los lectores de Papás e hijos 2.0 y además podéis crear felicitaciones personalizadas para vuestras familias y amigos con los mejores recuerdos del 2013 con un 50% de descuento ¡Aprovecha la oferta del 50% estas Navidades!

Actualmente la tecnología nos brinda la posibilidad de capturar momentos muy especiales con nuestros móviles, tabletas y cámaras digitales. Sin embargo no le sacamos todo el provecho que podríamos a estas fotos, por ello la idea de crear vídeo álbumes online es la solución perfecta para transformarlas en verdaderos recuerdos de los momentos más importantes de nuestra vida.

 

 

Videoclick es la primera plataforma web de España que ofrece el servicio de edición de vídeo álbum online, facilitándonos la tarea de crear álbumes a partir de nuestras fotos, de una manera fácil y económica. Lo mejor es que funciona de una forma muy sencilla, sólo tenemos que elegir el estilo que más nos guste entre más de 30 temáticas, subir las fotos, vídeos y música que queramos, y contar nuestra historia. Ellos se encarga del montaje y edición, para que el resultado final sea un precioso vídeo álbum con el que podamos conservar para siempre nuestros mejores momentos.

 

 

Ahora que estamos acabando el año, sería una buena idea recopilar los momentos más importantes que hemos vivido con nuestros hij@s y felicitar las fiestas con un vídeo álbum especial (Edición vídeo con duración máxima: 5 min. en Formato .mp4) a un increíble precio, sólo 21€ usando el código promocional exclusivo de Papás e hijos.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2013 y para disfrutarla debes seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos
2. Ser fan de la página de facebook de VideoClick
3. Regístrate en VideoClick
4. Inserta el siguiente código descuento: gecQb9p

Puedes aprovecha la Oferta del 50% estas Navidades y crear un vídeo por 35€ (Edición vídeo con duración máxima: 15 min. en Formato .mp4), válida hasta el 5 de enero de 2014.

Elige la que prefieras, pero ten en cuenta que las ofertas no son acumulables ¡Diviértete creando tus álbumes digitales online!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *