Lo mejor: Sacos de dormir para bebés

 

 

Ahora que empezamos a notar el frío una de las cosas que más nos preocupa a los padres y madres es que los niños duerman calentitos y cómodos, que no se destapen por la noche y lo mejor son los sacos de dormir para bebés, que nos valen desde que están recién nacidos hasta que nuestros hijos tienen 36 meses.

Si buscas un saco de dormir para tu hijo, MiBabyClub tienda de bebé online nos recomienda los sacos para bebés de Babasac que cuentan con varias capas y se adaptan a las diferentes temperaturas de las estaciones de otoño, invierno y primavera. Podemos adaptar el grosor de 1 cm a 2,5 cm en los meses de más frío.

Sacos de dormir para bebés Babasac

Los Sacos de dormir para bebés Babasac son muy cómodos, la cremallera empieza en la zona inferior y en el interior tiene unos corchetes que permiten ajustarlos al tamaño del bebé. Además están fabricados 100% en algodón los que los hace muy suaves al tacto.

¿Nos recomiendas algún otro saco de dormir para bebés?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *