nonabox opiniones

Mi opinión sobre las cajitas Nonabox

 

Hace tiempo conocí a Nonabox, gracias a un evento organizado por Madresfera en BabyDeli al que asistimos muchas mamás blogueras.

Ese día recibí mi primera cajita Nonabox y hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para proponerme probar la suscripción durante tres meses totalmente gratis y como contrapartida yo compartiré mi opinión sobre las cajitas. Acepté encantada, porque las cajitas de suscripción están siempre llenas de sorpresas y me hacen mucha ilusión.

Primero os cuento qué es Nonabox, para los que no conozcáis Nonabox es una caja de suscripción mensual que se entrega por mensajería y cada caja tiene productos adaptados específicamente para embarazadas y mamás. Las cajitas que me envían suelen ser más genéricas e incluyen una selección de todas las novedades del mes, las cajitas de las suscriptoras de Nonabox se pueden personalizar para que se adapten mejor a la etapa y necesidades embarazada o mamá.

Cómo funciona, la suscripción a Nonabox puede ser mensual y también cuentan con planes prepago de 3, 6 y 12 meses con los que se puede ahorrar. La suscripción mensual es de 25 euros al mes, el envío es gratuito a finales de cada mes y sin periodo de permanencia, y el valor de los productos siempre supera el precio de la suscripción.

Y también ofrecen una caja Nonabox express que es muy buena para regalar a una mamá que acaba de tener un bebé, porque se entrega en 72h.

Antes de recibir la cajita el servicio de mensajería me informó a través de un SMS de la entrega, lo que me pareció estupendo para saber que en breve recibiría el paquete y poder asegurarme de que alguien estuviese en casa.

 

nonabox opiniones

Contenido de la Nonabox:

– Leche corporal VenPharma es una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles, enriquecida con caléndula, centella asiática y rosa mosqueta.

– Gel de higiene infantil Biocare, que también puede ser usado por los adultos, especialmente indicado para pieles atópicas, porque no altera el pH cutáneo.

– Crema bálsamo Moltex Baby hidrata, protege y nutre la piel del bebé, de uso aconsejable en cada cambio de pañal.

– Potito orgánico de pollo asado con relleno de Ella´s Kitchen.

– Mi primera crema facial 50ml de Suavinex, pensada para proteger la delicada piel del rostro frente a las agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío.

– El aspirador nasal Nasalmer para bebés, alivia la congestión nasal del bebé con rapidez y eficacia.

– Chupete de Closer to Nature para bebés de 0 a 3 meses.

– Cupón descuento de 15% en The little one & U.

– Ven Pharma Gel de ginko 75 con 25% de descuento en Health & shop.

– Ven Pharma Bálsamo bienestar 3 ml con 25% de descuento en Health & shop.

 

contenido nonabox

 

Mi opinión sobre las cajitas Nonabox lo que más me gustó de mi experiencia:

– La cuidada presentación y diseño de la caja, desde que la recibes sabes que dentro contiene productos de calidad cuidadosamente seleccionados, porque es lo que transmite el diseño y cada detalle de la caja.

– El factor sorpresa, es como recibir un regalo, no sabes qué hay dentro de la caja y hace mucha ilusión abrirla.

– La “experiencia Nonabox debe ser excelente desde el primer momento” y debo decir que no es una frase hecha tuve una pequeña incidencia porque se estropeó un producto por la manipulación de la mensajería y lo comenté a forma de feedback para ellos y sustituyeron la caja completa a pesar de que insistí que no era necesario. Esto superó mis expectativas como cliente y creo que esa es la base de un buen servicio, dar más de lo que se espera.

Si quieres tener una buena experiencia con este servicio es importante tener en cuenta que:

– Son productos para embarazadas y madres con niños hasta 2 años de edad, si no estás dentro de este público objetivo, como es mi caso, no disfrutarás mucho de los productos.

Revisa la fecha de caducidad de los productos, algunos de los productos son para consumir o utilizar en un corto plazo.

– Una vez recibida la cajita entra en la web y evalua los productos, ayudarás a que la experiencia de todas sea mejor porque los productos de las Nonabox se eligen basados en nuestros comentarios.

Un cosa que mejoraría de Nonabox:

– Las opciones de personalización son limitadas sólo permiten elegir si es para una embarazada o una mamá, edad del bebé y si quieres productos para niño, niña o unisex. Creo que se podrían añadir opciones para hacer que los productos satisfagan más a la madres. Por ejemplo poder indicar que sólo quieres productos alimenticios ecológicos aptos para las alergias más comunes porque tu hijo tiene alguna alergia específica.

¿Conocías las cajitas Nonabox? Te animo a compartir tu opinión.

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *