asalvo destacada

Nuevo catálogo 2014 de Asalvo


En unos días el nuevo catálogo 2014 de Asalvo estará disponible en todas las tiendas especializadas en puericultura y en su web, con la gran novedad la línea Asalvo Boop.

La semana pasada coincidiendo con la Feria de Puericultura, Asalvo presentó en Madrid su nueva colección de puericultura y pude descubrir, de primera mano, todas las novedades que esta marca ha preparado.

La gran estrella de la colección de Asalvo 2014 es la nueva marca de edición limitada boop. Un concepto distinto con diseños únicos que mezcla colores cálidos y motivos actuales en sus tejidos. Una colección que estará disponible únicamente en tiendas especializadas en puericultura.

asalvo boop coleccion

Asalvo boop colección edición limitada

 

Las sillas de paseo y hamacas boop están disponibles en dos tonos y todos los materiales son de una calidad superior.

 

Asalvo boop Sillas de paseo

Asalvo boop Sillas de paseo

 

Las nuevas cunas de viaje modelos MIX y TRAVEL, destacan por sus colores y alegres diseños, perfectas para llevar de viaje. Y sus característicos parques para bebés incorporan mejoras en los diseños, manteniendo sus dos modelos piratas y princesas.

 

colección asalvo 2014

 

Las sillas de coche amplían gama de colores, ofreciendo tonos para todos los gusto, desde alegres tonos de rosa, azul y verde a tonos más neutros para los más clásicos.

Otra de las novedades de la marca es la línea PLUS de carrocería con diseños que incorporan la tecnología más innovadora a los cochecitos Asalvo, ruedas de caucho antipinchazos, con unos textiles de calidad fáciles de limpiar y montaje sencillo.

 

cochecitos asalvo

Cochecitos Asalvo con 50+ UPF

 

El Gemelar Asalvo Zoom tiene un diseño único que ofrece múltiples opciones para los bebés y los padres de gémelos o niños con poca diferencia de edad.

 

Asalvo Gemelar Zoom

Asalvo Gemelar Zoom

 

Si corres el cochecito 3TEC es perfecto para llevar a tu bebé de paseo mientras haces deporte, su diseño está pensado para los padres y madres más deportistas.

 

Asalvo 3tec

Asalvo 3TEC

 

Y para los más viajeros la silla Asalvo TAKE OFF que es la única que se puede subir a la cabina de un avión por su plegado compacto.

 

Asalvo take off sillas de bebés para avión

Asalvo TAKE OFF

 

A partir de noviembre empezaremos a tener las novedades en tiendas y en breve podrás consultar el nuevo catálogo 2014 de Asalvo online.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Nuevo catálogo 2014 de Asalvo»

  1. Asalvo dice:

    Ya podéis consultar el nuevo catálogo 2014 en nuestra Web: http://www.asalvo.com. ¡Esperamos que os guste! :)

    1. Gracias por avisar, allá voy… Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *