Halloween Parque Warner Madrid

Plan niños: Halloween 2013 en el Parque Warner


Halloween Parque Warner Madrid

El fin de semana pasado estuve en el Parque Warner y ya se empieza a respirar ambiente de Halloween, pudimos ver que están preparando la decoración para celebrar una gran fiesta para todos los públicos en la noche más tenebrosa del año.

A partir del sábado 5 de octubre, el parque celebrará un Halloween de Película, con una nueva y gigante pista de hielo cubierta para patinar y ver el espectáculo de Scooby Doo. Un espacio de más de 300 metros cuadrados en la que más de 400 personas podrán patinar en ella por la mañana y por la tarde disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado”.

 

Halloween Parque Warner

 

El Parque Warner prepara un Halloween muy familiar, en el que los niños más pequeños disfrutarán del miedo en el bosque parlante, un nuevo espectáculo especialmente ideado para ellos. Este show, ambientado en un bosque de fantasía, corre a cargo de la bruja Margarita, que hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

Los personajes del parque ofrecerán un espectáculo de bienvenida y despedida desfilando y bailando al ritmo de la mejor música de Halloween. Los bólidos de los personajes más famosos de la factoría, una araña, una calabaza gigante, calaveras, vampiros, zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes y que recorrerá las principales avenidas del Parque por la noche.

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Plan niños: Halloween 2013 en el Parque Warner

  1. Alicia dice:

    Genial!! Yo tengo ganas de llevar a mis peques a ver si un sábado de estos vamos a pasar el día y a disfrutar de las atracciones :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *