Vuelta al cole con Nitview® y sin piojos




 

Con la vuelta al cole vuelven los libros, los uniformes, los madrugones… ¡y los piojos! Y es que los colegios se convierten en un foco de infestación después del verano, cuando los niños regresan de sus campamentos donde tienden a compartir almohadas, gorros, toallas o peines…

Según afirman los expertos, la revisión diaria de las cabezas y la eliminación manual representa el control más efectivo para evitar que nuestros hijos tengan piojos, disminuyendo el uso de productos químicos, tan agresivos para el cuero cabelludo de los niños.

Nitview® Ledcomb es una nueva tecnología revolucionaria para la localización y extracción de piojos y liendres que sale al mercado para ayudarnos en la prevención de la pediculosis y hacer la vuelta al cole un poco más llevadera.

 

Nitview Ledcomb de Rovi

 

En la Encuesta NitFocus, en la que han participado 1.500 familias,9 de cada 10 familias lo recomiendan por su efectividad para evitar piojos y liendres. Los participantes del estudio afirman que “los piojos se identifican perfectamente, al igual que las liendres. Me ha parecido muy cómodo, útil, higiénico y nada molesto para los niños”.

El nuevo Nitview® Ledcomb es un producto innovador que incorpora un sistema de luz UV, con una longitud de onda de rango patentado, que al entrar en contacto con la quitina de piojos y liendres, éstos se iluminan, facilitando así su localización. Además, lleva acoplado un peine extractor con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo. El modo de empleo de este revolucionario peine es muy sencillo de usar.

Nitview® Ledcomb ya está disponible en farmacias, parafarmacias y grandes superficies, a un precio recomendado de 31€. Y hasta el día 20 de octubre, con motivo de la vuelta al cole, puedes ahorrar con una Promoción Exclusiva de El Corte Inglés con la que puedes conseguir 3€ de descuento en la compra de Nitview®, sólo en estos Centros Comerciales. Descarga el cupón descuento especial de lanzamiento haciendo click en la imagen abajo.

 

cupón descuento nitview ledcomb

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Vuelta al cole con Nitview® y sin piojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *