Samsung Galaxy Tab 3 Kids una tableta para niños


tablet para niños Samsung GALAXY Tab 3 Kids

Foto de Samsung Tomorrow

Pronto dispondremos de una nueva versión de la tablet Galaxy Tab, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids diseñada para niños, con las herramientas educativas y características de seguridad que los padres queremos, asegura el fabricante.

Samsung al igual que Imaginarium y Oregon Scientific, apuesta por el mercado infantil en el contamos ya con productos similares como SuperPaquito y MEEP. Además de otras tablets como el Kindle Fire que según os comentaba puede ser una buena opción para los niños.

TechCrunch plantea que este tipo de productos que son específicos para niños, el precio es la clave para conquistar a los padres y mares. Las tablet necesitan estar por debajo de 200 dólares y si es más barato mejor. Cualquier cosa demasiado cara lleva a los padres a considerar pagar un poco más por un iPad Mini para compartir.

 

Tableta para niños Samsung GALAXY Tab 3 Kids

Foto de Samsung Tomorrow

 

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids contará con aplicaciones, ebooks, juegos e incluye un lápiz que junto a su agarre hace que sea muy cómoda para dibujar.

La tableta también ofrece a los padres la posibilidad de seleccionar las aplicaciones a las que quieren que sus hijos tengan acceso y un control parental que incluyen gestión del tiempo, acceso protegido por contraseña, y mucho más.

Samsung dice que la tableta primero llegará a Corea el próximo mes, antes de lanzar a China, Europa, los EEU., África, América del Sur y el Sudeste de Asia. La tableta de siete pulgadas incluye un procesador dual-core de 1,2 GHz, pantalla de1024 x 600 pantalla, cámaras frontal y posterior, y 8 GB de almacenamiento interno, que es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. La tableta cuenta con el sistema Android 4.1 (Jelly Bean).


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Samsung Galaxy Tab 3 Kids una tableta para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *