promokids

Ahorra en la vuelta al cole con PromoKids


PromoKids-LOGO

PromoKids te ofrece descuentos que puedes descargar y ahorrar en la vuelta al cole, sólo tienes que consultar su apartado de Promos y descargar los Bonos PromoKids con códigos descuento.

PromoKids es un proyecto desarrollado por cuatro madres emprendedoras con el apoyo de CulApps, que te recomiendan un Top10 de varias categorías con más de 50 webs cuidadosamente seleccionadas; tiendas de regalos originales y on-line para cuando es imposible salir de compras, apps y webs educativas, novedosas y lúdicas librerías infantiles, planes para entretenerse en casa y cine para ver en salas o en el sofá, al mejor precio y en familia.

PromoKids cuenta con promociones y descuentos especiales para los usuarios con sólo descargar los bonos promocionales de: urbanbaby!es, Monita Salero, Mochilas Portabebés, Cuentitis, Cuentis, El Bagul dels Jocs, Fun Choices, La Tortuga Feliz, El Ratoncito Pérez Responde, Libros de Papel, Tienda TodoPapás, Fluff, Chupetitos, Pegatinas de Familia, Baby Deli, Lali Rondalla y Con-Testa.¡Ahorra en la vuelta al cole con todos estos bonos!

Descarga la app gratis para tener acceso a los descuentos en todo momento y en cualquier lugar. A su vez, se puede crear un listado de favoritos y compartir recomendaciones a través de las redes sociales.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *