Teen Beach Movie de Disney Channel

 

teen beach movie disney

 

Teen Beach Movie de Disney Channel cuenta la historia de una pareja de surferos que toman una ola que misteriosamente les llevará Wet Side Story.

Esta película original de Disney Channel está protagonizada por Ross Lynch de la serie ‘Austin y Ally’ en el papel de Brady, y por un nuevo fichaje de Disney Channel Maia Mitchell, que encarna a McKenzie, se estrenará en septiembre.

 

 

Teen Beach Movie cuenta la historia de unos jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa pero en otra época, despiertan en todo un clásico del cine: Wet Side Story. Brady y McKenzie contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa.

La pareja de surferos deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady.

Su protagonista Maia Mitchell cuenta que se trata de una historia mágica “hacer caso a tu corazón y que si lo haces tu verdadero destino se abrirá ante ti”.

Aunque tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar de esta película, pero si tus hij@s juegan a Superbia de Disney Channel podrán elegir su bando y vestirte de Surfera o Motera en la Fashion Boutique para celebrar el próximo estreno de Teen Beach Movie.

 

superbia fashion boutique

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Teen Beach Movie de Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *