Selena Gomez vuelve a Disney Channel en El retorno de los Magos- Alex vs Alex

Selena Gomez vuelve a Disney Channel en El retorno de los Magos: Alex vs Alex


SELENA GOMEZ VUELVE A DISNEY CHANNEL CON EL ESTRENO DE EL RETORNO DE LOS MAGOS

El 7 de junio los fans de Selena Gomez tendrán la oportunidad de volver a verla en Disney Channel en el estreno de El retorno de los Magos: Alex vs Alex.

Además este día también podréis ver en primicia la nueva serie de animación Gravity Falls a las 21 h. Esta nueva serie de animación está protagonizada por los mellizos Dipper y Mabel Pines, que se verán envueltos en una inesperada aventura mientras pasan el verano en casa de su tío abuelo en el misterioso pueblo de Oregon Gravity Falls. A su llegada, este familiar, también conocido como Grunkle Stan, pide a los chicos que le ayuden con la gestión de la Casa Misteriosa, una atracción para turistas por la que cobra más a los clientes confiados. A pesar de que Dipper y Mabel pronto descubrirán que se trata de un timo, ambos sentirán que algo extraño ocurre en el pueblo.

Después del estreno de Gravity Falls, los fans de Selena Gomez tendrán la oportunidad de volver a verla en el canal familiar gracias al estreno de El retorno de los Magos: Alex vs Alex, un capítulo especial de larga duración de la exitosa serie Los magos de Waverly Place.

Esta nueva aventura comenzará con un viaje de los Russo a Italia junto a unos amigos para conocer a unos familiares. Allí, Alex tratará de demostrar que es una maga experta y realizará un conjuro accidentalmente que tendrá como resultado la creación de una doble malvada. La perversa Alex tratará de engañar a unos jóvenes hechiceros para poder dominar el mundo. Al enterarse, Alex deberá encontrar el modo de salvar a su familia y a toda la humanidad en una batalla entre el bien y el mal que tendrá lugar en la cima de la famosa Torre de Pisa.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *