Kindle Fire un tablet ideal para niños




tablet para niños

Kindle Fire un tablet ideal para niños

Kindle Fire es una buena opción de tablet para niños, los reviews del Kindle Fire destacan que es una tablet diseñada para funcionar con su pantalla táctil, con tan sólo presionar en los iconos con el dedo, de forma similar al iPad lo que hace que sea muy sencillo para que los niños lo manejen.

Además está diseñada para resistir golpes y rasguños accidentales, ya que es 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, por lo que es ideal para niñ@s.

La pantalla de 7 pulgadas con resolución de la pantalla 1024 x 600 píxeles, permite disfrutar de películas y juegos a todo color y también de e-books infantiles versión kindle incluyendo; Teo, Gerónimo Stilton, Lila o Bat Pat..

La Tienda Apps incluye una gran variedad de aplicaciones para disfrutar contenido de vídeo y juegos para niños como Clan o Hello Kitty Café.

Permite proteger a los niños con controles parentales fáciles de usar. Sólo hay que añadir una contraseña en el menú de configuración para restringir el acceso a la navegación web, la compra de contenido y sus bibliotecas de contenido.

Tiene su propio navegador, el Amazon Silk, que parece funcionar adecuadamente. Su conexión a Internet es sólo por Wi-Fi, no tiene posibilidad de conectarse vía 3G.

Su capacidad de almacenamiento es de 8 Gigas el equivalente a 10 películas, 800 canciones o 6.000 libros, más que suficiente para un niño.

Sin duda otro punto a favor del Kindle Fire es el precio que a partir de 159€ puedes tener la versión de 8GB, que es ideal para un niño. Además teniendo en cuenta que te permite descargar o ver en línea todo el contenido digital del Amazon Cloud, no creo que necesite 16GB.

 

Comparando con otros tablets pensados específicamente para niños esta tablet tiene un precio muy razonable, si comparo calidad-precio es una buena opción que permite leer e-books, ver películas, descargar juegos y navegar por internet a una velocidad.

Un aspecto a tener en cuenta es que no tiene cámara a diferencia de otros tablets, pero mi hija tiene varios meses con ella y no la echa en falta.

¿Qué tablet para niños recomiendas?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí