Regalos para el Día de la Madre




 

El mejor regalo para Mamá, empiezo a preparar ideas pensando en todos los gustos y presupuestos, para ayudar a los papás a elegir un regalo para el Día de la Madre, pensando en los diferentes tipos de madres.

Para las madres más aventureras… Crea una historia en la que ella sea la protagonista de grandes hazañas con un cuento que podrás crear con la ayuda de tus hij@s, seguro que resulta divertido y todo un acierto.

 

La súper abuela regalo día de la madre

La súper abuela de Cuentis

regalo día de la madre

Un cuento para mamás de Un caimán azul

 

Para las madres más clásicas, La madre de Lladró, una tierna figura que simboliza el amor maternal desde un tratamiento contemporáneo y abstracto.  Una pieza realizada en porcelana blanca mate para dejarnos ver la perfeccion en el modelado.

 

La madre de Lladró

La madre de Lladró

 

Para una futura madre, esta original Mamá embarazada con su hijo, representan aspectos fundamentales del nacimiento y la crianza. Representa a una mamá embarazada que da a luz y amamanta a su bebé. Favorece la comprensión de procesos vitales como el nacimiento y la lactancia materna, naturalizándolos.

 

Mamá de trapo Embarazada de Mamá es la leche

Mamá de trapo Embarazada de Mamá es la leche

 

Para las mamás más ecológicas, La Cuski Mamá, un bálsamo increíble y es adecuado para la mamá y el bebé. La mamá lo puede usar en el rostro y el cuerpo, es totalmente natural.

 

La Cuski Mama de baby mims

La Cuski Mama de baby mims

 

Para las mamás más hippies, la pulsera Autumn, formada por pequeñas bolitas de roca volcánica marrón. Se dice que entre las principales propiedades de estas piedras están la fuerza y la fertilidad que aporta a quien las lleva. No sé si es cierto, pero la pulsera tiene un encanto muy especial, al igual que otras piezas de esta marca.

Pulsera Autumn de Babymums regalo para el día de la madre

Pulsera Autumn de Babymums

 

Para madres que no le guste la vida en tonos pastel, como lo ha definido su diseñadora Crisnasa.

 

regalo día de la madres

Láminas de Crisnasa

 

regalo abuela día de las madres

Regalos Día de la Madre para la abuela Crisnasa

 

Para las madres más coquetas que le encantan los accesorios, las pulseras de Carittas Jewelry , que se pueden personalizar con el nombres de los peques.

 

Regalo San Valentín

Carittas

 

No acaba aquí, seguiré sumando ideas de Regalos para el Día de la Madre…

¿Tienes alguna que quieras incluir?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Regalos para el Día de la Madre»

  1. Crisnasa dice:

    Si, modestamente, las láminas que he creado para mamás que no ven la vida en tonos pastel. Espero os gusten http://crisnasa.wordpress.com/2013/04/05/laminas-para-el-dia-de-la-madre-2-2/

    1. Están geniales, las incluyo!

  2. La Orquidea Dichosa dice:

    Me han encantado las propuestas, muy variadas. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *