Ropa de Premamá Primavera-Verano de Prenatal

 

 

Hace unos días compartía ‘looks’ del catálogo Prenatal Baby de 0-36 meses, ahora comparto ideas del catálogo Prenatal Premamá Primavera-Verano.

En el catálogo podéis encontrar diferentes modelos de vestidos premamá ideales para cuando suban las temperaturas, como este vestido manga corta con cinturón.

 

vestidos premamá

 

Otro vestido para la primavera-verano es este modelo azul con manga corta.

 

vestidos premamá para el verano

 

Para que luzcas tu tripita este verano tienen varios modelos de vestidos veraniegos, como éste a rayas de manga corta.

 

ropa embarazadas

 

Una cosa que me gustó mucho del catálogo es que tiene ropa para embarazadas que también se puede utilizar después del parto, como estas camisetas dotadas con apertura para la lactancia, muy cómodas y útiles para cuando nazca el bebé.

 

camisetas de lactancia

 

Tienen pantalones de diferentes tipos ideales para los últimos meses del embarazo, puedes elegir entre; cintura alta con faja de contención, cintura baja con faja elástica de sujeción, elásticos interiores y botones que permiten ajustar la cintura.

 

pantalones embarazadas

 

Podéis ver el catálogo completo de Ropa de Premamá Primavera-Verano de Prenatal a través de Geniale y también conocer las tiendas más cercanas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Ropa de Premamá Primavera-Verano de Prenatal»

  1. Elisa dice:

    En ropa premamá para mi la tienda que más me gusta es http://www.shopmami.com

  2. consuelo giraldo marin dice:

    Hola..hoy estuve comprando ropa prenatal, pero de los que mostrais por internet nada de nada. Donde puedo conseguor el vestido rojo y el azul?.gracias

  3. Hola Consuelo, esta artículo lo escribí en el 2013 sobre la colección Premamá de Prénatal de esa fecha. Por esto no encontraste el vestido rojo con azul, que pena porque es ideal para el verano.

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *