Novedades del Tablet SuperPaquito




Tablet SuperPaquito Teclado

 

SuperPaquito es un tablet Android de máxima calidad y prestaciones tecnológicas, con un sistema operativo exclusivo, MagicOs 1.5 y un software exclusivo de control parental desarrollada por Imaginarium.

El tablet SuperPaquito facilita el aprendizaje personalizado de cada niñ@ a través de la investigación y experiencia propia según sus capacidades e intereses, además de ser una herramienta de entretenimiento y conectividad segura.

Su exclusivo software MagicOs 1.5, permite crear los perfiles personalizados para cada usuario y que sean los padres los que realicen la selección de los contenidos y accesos a internet a cada uno de los perfiles para garantizar la seguridad en la red.

La nueva actualización del MagicOs 1.5, mejora la usabilidad e incluye nuevas aplicaciones y contenidos lúdico- didácticos, y acceso a nuevos accesorios, como un teclado integrado, estará disponibles a partir del 24 de abril y actualizará automáticamente todos los SuperPaquitos del mercado. Además a partir de esta fecha incorporará accesorios que multiplican la funcionalidad y usabilidad del tablet, como el teclado integrado, , los auriculares, el lápiz capacitivo o el cable HDMI.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *