Un regalo original para el Día del Padre

Regalo original Día del Padre

Sorteo Día del Padre de Artroop

A veces resulta difícil elegir un regalo para el Día del Padre y es todavía más complicado pensar en algo que esté a la altura si celebra este día por primera vez. Si buscas algo único y perdurable, ¿qué te parece regalar arte? En Arttroop.com cuentas con más de 2.500 obras originales, pensadas para todas las sensibilidades y todos los presupuestos, puedes conseguir obras a partir de 10 euros.

“La tropa de arte”, no solo es una plataforma online donde podrás comprar y vender arte de tú a tú, también se puede comentar, votar, sugerir, contactar, participar. En definitiva Arttroop es una Comunidad abierta para todo aquel que sepa apreciar el valor de una obra de arte original, independientemente de su autor y de su valor económico.

Arttroop ha preparado un sorteo especial para el Día del Padre, sólo tienes que contar como es papá, elige la obra de arte que encaja más con su personalidad y compártelo, sortean una tarjeta regalo con 50 euros, entre los participantes, para que se la regales.

Al agua! de Isolda Mar

Al agua! de Isolda Mar

Por último, te recomiendo que no dejes de visitar su apartado “cosas de niños” donde veras preciosas obras, únicas y originales para decorar también las paredes de los más pequeños de la casa, cuentan con: pinturas, esculturas, dibujos, ilustraciones y más.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí