niños daltonismo

Ropa para niños y padres con daltonismo


niños daltonismo

Hace un tiempo comentaba sobre camisetas con realidad aumentada para niñ@s y ahora lanzan ropa para niños con daltonismo.

Zippy integra el código ColorADD en todas sus prendas, para ayudar a los niños y padres que padecen daltonismo, a partir de ahora podrán reconocer los colores de la ropa de esta marca.

Se trata de un proyecto innovador, que permitirá a los daltónicos reconocer, tanto en tienda como desde casa, entrando en la web www.zippy.es, los colores de las prendas, cuales combinan mejor y con que e incluso será de gran ayuda a la hora de organizar el armario.

Una persona con una visión normal puede distinguir cerca de 30.000 colores, un daltónico apenas alcanza entre 300 y 500, esta alteración visual afecta a más de un 10% de la población, sobre todo hombres.

Esta nueva tecnología ColorADD se basa en un entramado de códigos, un sistema gráfico de identificación de colores. El código está basado en cinco símbolos gráficos, que corresponden a los tres colores primarios, más el blanco y el negro, cuya combinación representa una amplia gama de diferentes colores y tonalidades.

Ver el mundo con otros ojos, el facilitar las compras, es un cambio muy importante para las personas que padecen daltonismo, una ayuda fundamental que les facilitará su día a día, descubriendo una amplia gama de colores que antes no era posible, es a partir de ahora parte de la filosofía de las tiendas Zippy.

código ColorADD

código ColorADD


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Ropa para niños y padres con daltonismo»

  1. luci dice:

    me gustan las fos colecciones pero la coleccion morada es preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *