Juguetes de Iron Man 3




 

juguetes iron man 3
 

La película Iron Man 3 el 26 de abril de este año, contará con 16 líneas de juguetes de Iron Man diferentes de Hasbro, que estarán disponible en tiendas a partir de marzo.

Entre las que destaca la línea Assemblers de juguetes de Iron Man, con figuras que presentan un sistema de armaduras con el que se pueden intercambiar las diferentes piezas entre ellas para crear cientos de combinaciones. Esta nueva característica de las figuras está inspirada en el traje que Iron Man llevará en la nueva película.

 

juguetes Iron Man 3
 

Además de esta innovadora línea, los fans del superhéroe tendrán un amplio rango de figuras coleccionables: desde figuras de 9.5 cm a figuras electrónicas y hasta un IRON MAN gigante de 40 cm.

IRON MAN 3 de Marvel se estrena tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial. En IRON MAN 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *