paisaje invernal

Finalmente nevó


 

paisaje invernal

 

Después de mucho desear que nevera, hoy finalmente nevó, pero mis hijos están muy decepcionados, porque no ha nevado lo suficiente para hacer un muñeco de nieve y ni para que cierren el colegio… Que decepción se han llevado los dos.

 

niños caminando al colegio con nieve

 

Esta mañana despertaron ilusionados por la nieve, pero al confirmar que había que ir al colegio, desapareció la ilusión… Mi hijo mayor iba todo el camino pensando que al llegar al cole nos avisarían que era un error y que deberíamos volver a casa, pero no fue así. Por lo que estaba nevada no fue en absoluto lo que esperaba, caminar con nieve y frío al cole no era lo que el había imaginado de está primera nevada…

 

señal de tráfico cubierta por nieve

 

Mientras ellos esperaban ver a niños regresando, yo aproveché de hacer unas fotos del precioso paisaje invernal, que seguro no harán recordar este día de nuestro año fuera


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *