Foto: Kids bedding blog

Manualidades San Valentín niños

 

Esta semana me sorprendió ver que en Recetín ya estaban trabajando en las recetas de San Valentín y aunque parece que acabamos de celebrar las Navidades, San Valentín está a la vuelta de la esquina.

 

Foto: Recetín

Foto: Recetín

 

San Valentín no es una celebración sólo para enamorados, ya que en este día se celebra también la amistad. Y podemos disfrutar con nuestros hijos haciendo alguna manualidad para regalar a sus amigos.

El año pasado compartí unas Manualidades de San Valentín para niños con piruletas, que puedes ver si haces click en la imagen abajo.

 

Piruletas para San Valentín en forma de mariposa

 

En el Blog Little cloud factory ha hecho unas manualidades en forma de corazón que sirven como tarjeta de San Valentín o como diversión para los niños y niñas, porque además de personalizarlas pueden jugar con ellas.

 

Foto: Blog Little cloud factory

Foto: Blog Little cloud factory

 

En el Blog Dagmar´s Home han compartido una original manualidad de San Valentín para niños en forma de corazón hecho de pequeños corazones de diferentes colores.

 

Foto: Dagmar*s momsense

Foto: Dagmar*s momsense

 

Kids bedding blog ha pensado en una sombrero para niños muy original para San Valentín.

 

Foto: Kids bedding blog

Foto: Kids bedding blog

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Manualidades San Valentín niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *