Manualidades de San Valentín para niños




El día de los enamorados es también una fecha para celebrar la amistad. Una ocasión perfecta para disfrutar con nuestros hijos haciendo manualidades de San Valentín fáciles para niños, que podemos para regalar a sus amigos o a la familia.

 

Foto: Recetín

Cupcake de San Valentín de Recetín

 

Esta semana me sorprendió ver que en Recetín ya estaban trabajando en las recetas para San Valentín y aunque parece que acabamos de celebrar las Navidades, San Valentín está a la vuelta de la esquina y los cupcakes son ideales para cualquier celebración.

Este original cupcake de San Valentín inspirado en Cúpido es perfecto para niños, porque la decoración está hecha a base de chuches.

 

Piruletas para San Valentín en forma de mariposa
 

El año pasado compartí unas Manualidades de San Valentín para niños con piruletas, que puedes ver si haces click aquí. Son una idea perfecta para repartir en el cole o guardería de tu peque.

 

Foto: Blog Little cloud factory

Foto: Blog Little cloud factory

 

En el Blog Little cloud factory tiene estas Manualidades de San Valentín fáciles para niños con forma de corazón, que sirven como tarjeta y como diversión para los peques, porque además de personalizarlas pueden jugar con ellas.

 

Foto: Dagmar*s momsense

Decoración de San Valentín de Dagmar*s momsense

 

En el Blog Dagmar´s Home han compartido una original idea DIY para San Valentín, que podemos hacer con nuestros hijos,  un gran corazón hecho de pequeños corazones de diferentes colores. El resultado es una preciosa corona que nos sirve de decoración para el día de los enamorados.

 

Foto: Kids bedding blog

Gorro DIY para Sara Valentín de Kids bedding blog

 

Kids bedding blog ha pensado en un gorro de fiesta para San Valentín, que puedes hacer con tus hijos. Una sencilla idea que seguro les divertirá mucho mientras lo hacen y también mientras juegan con él.

¿A qué son manualidades para San Valentín fáciles para niños?

Quizás te interese hacer aviones de papel con forma de corazón para San Valentín.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *