Foto: Galería Mis Galletas en Flickr

Ya vienen los Reyes Magos


Ya vienen los Reyes Magos, los favoritos de todos los niños de España, por encima de Papá Noel. Es un día muy especial para los niños que con mucha antelación preparan sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Si todavía no tienes tu carta preparada hay una plantilla que me gusta mucho para descargar en el Blog Todo para mamás, haz click en la imagen para que la puedas imprimir y no tardes en enviarla.

 

carta para los reyes magos con imagenes de los 3 reyes

Todo para mamás

 

Si quieres sorprender a tus familiares y amigos el día de Reyes, en la página web Navidades Sorprendentes puedes crear un vídeo, una carta o felicitación divertida y original.

 

Foto: CEFATOYS

Foto: CEFATOYS

 

No puede faltar el Roscón, en Peque recetas hay una receta de Roscón de Reyes casero paso a paso, para que podáis prepararlo vosotros mismos, ayudados por vuestros hijos. Si te animas a intentar hacer un Roscón casero, puedes hacer click en la imagen para ver la receta y sus ingredientes.

 

Peque recetas

Peque recetas

 

A mis hijos siempre les hace mucha ilusión dejar galletas para los Reyes Magos y agua para los camellos. Seguro que les encantará que este año decoremos las galletas con imagenes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Foto: Galería Mis Galletas en Flickr

Foto: Galería Mis Galletas en Flickr

 

Con todo esto sólo falta ir a la Cabalgata de Reyes  y esperar, porque ¡Ya vienen los Reyes Magos!


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *