Bioparc Valencia prepara una Navidad muy especial


Bioparc Valencia al igual que el año anterior, como os contaba en este post, prepara una Navidad muy especial. Instalarán en su jaima en el centro de Valencia el día 22 de diciembre, donde los niños podrán recoger su regalo de Navidad, el pase Berde!

Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero de 2013, los Reyes Magos de Oriente
recogerán las cartas de los más pequeños y les entregarán el regalo de Bioparc para esta Navidad: el pase anual Berde! infantil, para que disfruten gratuitamente del zoológico valenciano durante todo un año.

La jaima bereber de los Emisarios de los Reyes Magos volverá a instalarse en el Parterre, en la Plaza Alfonso El Magnánimo. Un gran acontecimiento donde pequeños y mayores sentirán la magia de la Navidad.

El 26 de diciembre comenzarán las actividades para niños en Navidad en la escuela de vacaciones. Y, hasta el 6 de enero, continúa la celebración del nacimiento del primer gorila con la promoción “Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida”.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí