Little Princess Trust


 

 

La donación de Sky para Little Princess Trust

A raíz de mi año fuera, he tenido la oportunidad de conocer la labor de Little Princess Trust, una ONG que ofrece pelucas de pelo real para niños y niñas de todo el Reino Unido e Irlanda, que lamentablemente lo han perdido en su tratamiento contra el cáncer.

Conocí Little Princess Trust por Tomomi , una madre del cole, que ha decidido donar, junto a su hija Sky de 10 años, su pelo para recaudar fondos para esta ONG.

Ace, el hijo de Tomomi, fue diagnosticado con leucemia cuando tenía 3 años. Ella recuerda que cuando fueron a las primeras revisiones médicas, lo único que vio fue niños con cabezas calvas y era muy doloroso saber lo que él iba pasar.

Actualmente Ace es un niño que puede hacer vida normal y su familia está agradecida por todo el apoyo que han recibido en los últimos años, por esto han querido dar algo a cambio y recaudan fondos para Little Princess Trust.

 

Little Princess Trust

Foto del Oxfordmail, de Tomomi Manthey, su hija Sky y su hijo Ace.

Lo que realmente me impresionó de Little Princess Trust es que la mayoría de las donaciones de pelo son hechas por parte de niñ@s que se solidarizan con la ONG. Si entráis en la página de facebook podréis ver que la fotos de niñas que han donado su pelo para una buena causa (click aquí).

 

Finalmente comparto las fotos de Sky y Tomomi después de donar su pelo a Little Princess Trust. Sky me ha comentado que seguirá donando su pelo año tras año a esta ONG, es increíble oir a una niña de 10 años tan comprometida en ayudar a niñ@s.

Sky y Tomomi después de donar su pelo para la peluca


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *