Los 10 días de Frankenweenie




¿Dónde está mi agua?

 

Disney lanza “Los 10 días de Frankenweenie”, un nuevo pack de niveles completamente gratis para el exitoso juego para dispositivos móviles ¿Dónde está mi agua? Inspirado en la película para niños Frankenweenie dirigida por el reconocido director Tim Burton. El pack cuenta con nuevos niveles en blanco y negro que combinan el look más retro de la película con el juego ¿Dónde está mi agua?

Los 10 días de Frankenweenie

Los jugadores de la app ¿Dónde está mi agua? podrán disfrutar gratis de la nueva temática inspirada en la película Frankenweenie protagonizada por Sparky, el querido perro de la película, junto con nuevos iconos, coleccionables y mucho más. “Los 10 días de Frankenweenie” también cuenta con una banda sonora inspirada en la película y terroríficos efectos especiales.

Frankenweenie es una tierna historia sobre un niño y su perro. Después de perder inesperadamente a su querido perro Sparky, el joven Víctor se vale del poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida, con algunos ajustes sin importancia. Victor intentará esconder su creación casera pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de Victor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.

¿Dónde está mi agua? es una app niños gratis disponible para iPhone, iPod touch y iPad que puedes descargar a través del siguiente enlace. Y para Android click aquí.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí