Disfraz casero de Halloween: Haz un disfraz de esqueleto

por Daniela Dávila


Si quieres hacer un disfraz casero para Halloween comparto contigo este tutorial de la la web Craft Passion que tiene una plantilla para hacer un disfraz de esqueleto casero.

Sólo necesitas un pantalón y camiseta manga larga de color negro para hacer este disfraz DIY para Halloween y la plantilla de esqueleto que puedes imprimir, puedes recortarlo y pegarlo y ya está listo para pintar arriba. ¡Es rápido y fácil de hacer!

 

 

Imprime la plantilla en papel blanco y corta los contornos con un cutter.

 

disfraz casero

 

Recuerda alisar la tela y organizar las plantillas sobre el pantalón y la camiseta negra. Utiliza la pintura blanca para tela y comienza con un pequeña cantidad de pintura para la primera capa, porque el color blanco deseado se conseguirá con varias capas de pintura. Espera a que la primera capa se seque, tardará unos 30 minutos y comprueba que se haya secado, antes de empezar con la segunda capa.

A partir de la segunda capa, puedes poner más pintura porque la primera capa habrá sellado los bordes de la plantilla y evitará manchas.

Después de 4-5 capas conseguirás el blanco deseado, espera a que se seque antes de retirar la plantilla.

 

disfraz casero esquelo halloween


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

Leave a Reply