post babytendence

¡Promoción VUELOS GRATIS con Babytendence!


Babytendence es un club privado de compras online con productos relacionados con el mundo de los bebés y niñ@s, en el que los socios podrán encontrar moda, complementos y accesorios del mundo de la infancia, desde 0 a 14 años, con descuentos de hasta un 70%, apoyando además con cada una de sus compras a proyectos solidarios de ayuda a la infancia.

Este club de compras ha lanzado una promoción increíble, que he querido compartir con los lectores de Papás e hijos 2.0, se llama “VUELOS GRATIS con Babytendence” y consiste en que con cada compra de valor igual o superior a 120€ en Babytendence, se os darán 1 código de vuelos. Con cada código pueden volar 2 personas, incluye 4 trayectos, es decir 2 idas y 2 vueltas (las tasas y gastos de gestión no incluidos).

Podéis revisar las Bases de la promoción “VUELOS GRATIS con Babytendence” en el siguiente enlace (click aquí).


papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *