post babytendence

¡Promoción VUELOS GRATIS con Babytendence!


Babytendence es un club privado de compras online con productos relacionados con el mundo de los bebés y niñ@s, en el que los socios podrán encontrar moda, complementos y accesorios del mundo de la infancia, desde 0 a 14 años, con descuentos de hasta un 70%, apoyando además con cada una de sus compras a proyectos solidarios de ayuda a la infancia.

Este club de compras ha lanzado una promoción increíble, que he querido compartir con los lectores de Papás e hijos 2.0, se llama “VUELOS GRATIS con Babytendence” y consiste en que con cada compra de valor igual o superior a 120€ en Babytendence, se os darán 1 código de vuelos. Con cada código pueden volar 2 personas, incluye 4 trayectos, es decir 2 idas y 2 vueltas (las tasas y gastos de gestión no incluidos).

Podéis revisar las Bases de la promoción “VUELOS GRATIS con Babytendence” en el siguiente enlace (click aquí).


Sobre el Autor

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario