Museos con niños: El Prado en familia


 

 

 

El Museo del Prado dentro del programa `El Prado en familia´, dirigido a familias con hijos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, ha creado una actividad para visitar el museo con niños llamada `Los secretos de mi Museo´.

A través de esta actividad los participantes descubrirán cuáles son los diferentes edificios que configuran el Museo del Prado, así como algunas de las historias que se ocultan entre sus muros.

Este programa diseñado para hacer un recorrido al museo con niños, pretende que se conozca no sólo las colecciones, sino también su arquitectura.

`Los secretos de mi Museo´ se podrá disfrutar a partir de octubre, pero las inscripciones para realizar este plan niños se abrieron el 10 de septiembre y tienen un precio de 5€ por familia, más info.

Te propongo otras opciones de planes con niños en Madrid, a través de plan niños .


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *