Vuelta Cole

Adelántate a la vuelta al cole de una forma divertida




Vuelta Cole

Foto: Fun Choices

 

Este año tenemos que adelantar a la vuelta al cole y te proponemos una forma divertida de hacerlo, las etiquetas y pegatinas de Fun Choices, con diseños muy originales que puedes personalizar para tus hij@s.

Fun Choices ha diseñado packs para la vuelta al cole con todo lo que puedes necesitar para marcar las cosas de tus hij@s y evitar que la pierdan. El pack básico incluye 40 etiquetas para personalizar la ropa de los niñ@s y 24 pegatinas de vinilo que se adaptan estupendamente a cualquier superficie, puedes marcar los zapatos con ellas.

Además tienen packs guardería con los que puedes prepárate para la entrada a la guardería,  ahorrando un 20%. El pack guardería incluye etiquetas personalizadas para marcar la ropa, la bolsa de la merienda y pegatinas para marcar desde el chupete hasta la taza, impermeables y resistentes.

Otra opción es el pack para hermanos con los que puedes elegir 2 diseños y 2 nombres diferentes, que incluye etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa de una manera divertida.

Vuelta Cole

Foto: Fun Choices

Aparte de las etiquetas y pegatinas para marcar la ropa y materiales, Fun Choices ofrece en su tienda online un amplio surtido de productos pensados especialmente para la vuelta al cole: bolsas personalizadas, etiquetas para marcar la mochila, cuadernos y blocs de notas personalizados, y lápices marcados con el nombre de tu hij@.

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *