Ejercicios para embarazadas




A través del canal de youtube de Font Vella he encontrado un interesante vídeo con algunos consejos para disfrutar del embarazo y me ha parecido especialmente útil los ejercicios para embarazadas que muestra, ya que son sencillos de realizar.

 

Ejercicios para embarazadas

 

Durante el embarazo a medida que el feto crece, su peso puede causarnos dolores de espalda. El tener una postura correcta y realizar ejercicios de estiramiento, como los que propone el vídeo de Font Vella puede aliviar las molestias al mejorar la elasticidad de los músculos.

 

Ejercicios para embarazadas estiramientos

 

Además de los ejercicios de estiramiento para embarazadas, los paseos y la natación también puede ayudarte a mantenerte en buena forma física y evitar los dolores de espalda.

Otro dato interesante que he encontrado en el vídeo, es la ingesta de agua recomendada para una embarazada, que es de 9 vasos diarios de agua, uno más de los que debemos consumir en nuestra dieta normal. En litros, estos 9 vasos recomendados, equivalen a 2,3 litros de agua diarios.

 

 

Los cuidados, hábitos de alimentación y hidratación durante el embarazo son muy importantes, pero también es importante saber que cuando nazca el bebé, la lactancia materna es la más recomendada durante al menos los 6 primeros meses de vida de tu bebé. Y comparto un vídeo con consejos para ayudarte a dar el pecho a tu bebé.

 

 

En caso que utilices leche de continuación, es importante que sepas que el agua mineral natural garantiza siempre la misma composición y es la recomendada para la población infantil menor de 2 años, según información obtenida a partir del Barómetro de la Hidratación y la Ingesta de Agua de 2009 realizado por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y la Sociedad Española de Nefrología.

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *