Los MONSTRUOS SUPERSANOS aterrizan en Antena 3

Los MONSTRUOS SUPERSANOS aterrizan en Antena 3, se estrena una nueva serie infantil, protagonizada por los Muppets de Barrio Sésamo, que promueve hábitos saludables entre los más pequeñ@s.

La serie se ha estrenado hoy sábado 30 de junio en Antena 3, a las 7:30 horas y se emitirá (todos los sábados y domingos) y el lunes 2 de julio en Neox, también a las 7:30 horas (de lunes a viernes). FAN 3, el canal de la Fundación Antena 3 dirigido a los niños hospitalizados, también emitirá la serie.

 

Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos

La serie es una iniciativa de la Fundación SHE (Science, Health & Education), con el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso, producida por Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro que se esconde tras Barrio Sésamo.

De la mano de los simpáticos Muppets, BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS difundirá mensajes educativos sobre alimentación, actividad física, gestión de emociones y funcionamiento del cuerpo.

El proyecto cuenta, además, con la colaboración de Ferrán Adrià, Susanna Griso, Gerard Piqué y David Bustamante quienes presentarán consejos saludables para toda la familia. Una iniciativa que se suma a EL ESTIRÓN, la campaña del Grupo Antena 3 enfocada a combatir la obesidad infantil.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *