pelicula niños madagascar 3

¡Hay marcha en el Zoo de Madrid!

Madagascar 3

El 30 de junio hay un plan niños en el Zoo de Madrid, donde se celebrará una gran fiesta para que conozcáis las nuevas aventuras de “Madagascar 3: de marcha por Europa”.

El sábado, a partir de las 11:30h, el Delfinario del Zoo de Madrid se convertirá en la sucursal del Circo Zaragoza, lugar donde Alex y sus amig@s vivirán trepidantes historias para llegar a su casa en Nueva York.

Habrá payasos, malabaristas, magos, zancudos y muchas más sorpresas. Además, estrellas invitadas en la exhibición de delfines al león ALEX y a los pingüinos SKIPPER Y KOWALSKI.

Después, todos los fines de semana desde el 30 de junio hasta el 22 de julio y del 24 al 29 de julio, los días podrás participar en una Gymkhana donde poner a prueba tus conocimientos sobre los animales que aparecen en las películas de Madagascar, pero si no sabes mucho no te preocupes, habrá monitores que te lo cuenten.

Y los niñ@s también podrás maquillarse la cara como su animal favorito y pasar un divertido día en el Zoo, por lo que es un excelente plan niños.

Y como no queremos que te marches sin un regalo, por participar con nosotros, te daremos un diploma de “Explorador de Madagascar”, un bonito y divertido recuerdo de tus amigos más salvajes. Cuando llegues al Zoo no olvides enterarte del horario de estas actividades.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *