¡Hay marcha en el Zoo de Madrid!




Madagascar 3

El 30 de junio hay un plan niños en el Zoo de Madrid, donde se celebrará una gran fiesta para que conozcáis las nuevas aventuras de «Madagascar 3: de marcha por Europa».

El sábado, a partir de las 11:30h, el Delfinario del Zoo de Madrid se convertirá en la sucursal del Circo Zaragoza, lugar donde Alex y sus amig@s vivirán trepidantes historias para llegar a su casa en Nueva York.

Habrá payasos, malabaristas, magos, zancudos y muchas más sorpresas. Además, estrellas invitadas en la exhibición de delfines al león ALEX y a los pingüinos SKIPPER Y KOWALSKI.

Después, todos los fines de semana desde el 30 de junio hasta el 22 de julio y del 24 al 29 de julio, los días podrás participar en una Gymkhana donde poner a prueba tus conocimientos sobre los animales que aparecen en las películas de Madagascar, pero si no sabes mucho no te preocupes, habrá monitores que te lo cuenten.

Y los niñ@s también podrás maquillarse la cara como su animal favorito y pasar un divertido día en el Zoo, por lo que es un excelente plan niños.

Y como no queremos que te marches sin un regalo, por participar con nosotros, te daremos un diploma de «Explorador de Madagascar», un bonito y divertido recuerdo de tus amigos más salvajes. Cuando llegues al Zoo no olvides enterarte del horario de estas actividades.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí