El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman

“El alucinante mundo de Norman” es una película de animación para niños, que se estrena el 24 de agosto en España.

Este film es un thriller cómico de animación de Universal Pictures, de un pueblo llamado PARANORMAN que se ve asediado por los zombis y sólo el incomprendido Norman, podrá ayudarles.

Además de zombis, los habitantes de PARANORMAN deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero el joven Norman, “susurrador” de fantasmas, verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Sam Fell y Chris Butler dirigen PARANORMAN a partir de un guión original de Chris Butler. Sam Fell ha dirigido El valiente Desperaux y Ratónpolis. Chris Butler fue el supervisor y diseñador del storyboard de Los mundos de Coraline y de La novia cadáver, de Tim Burton.

Arianne Sutner, la productora de animación de Life Aquatic, y el presidente y primer ejecutivo de Laika, Travis Knight, producen “El alucinante mundo de Norman”.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *