Camisetas con Realidad Aumentada de Artoons para niñ@s




Si creías que todo estaba aumentado… ahora llegan las camisetas con realidad aumentada para niñ@s de entre 2 y 6 años.

Artoons se posiciona como referente en el uso de nuevas tecnologías y contenidos innovadores dentro del sector del regalo original infantil en España. Las camisetas con realidad aumentada son una nueva forma para que los niñ@s jueguen, interactúen y aprendan.

Esta tecnología innovadora permite que las ilustraciones de las camisetas cobren vida en 3-D, con los únicos requisitos de disponer de Internet y de una webcam.

 

 

Actualmente hay 4 modelos, que brinda a los niñ@s la oportunidad de entrar en el maravilloso mundo de Pinook, Palook, Nitaboo y Watoon y de que aprendan a contar con ellos, a divertirse, a conocer las vocales o a interactuar y disfrutar de un regalo original sin igual…

Además de camisetas con realidad aumentada, recientemente conocí ropa para niños y padres con daltonismo. La marca Zippy integró el código ColorADD en todas sus prendas, para ayudar a los niños y padres que padecen daltonismo, a partir de ahora podrán reconocer los colores de la ropa de esta marca.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *