Conoce el proyecto Madre

El Proyecto Madre es una iniciativa novedosa que narrará en primera el proceso de gestación de seis mujeres de diferentes geografías del estado español, ámbitos sociales y orígenes, con el objetivo de autorretratar los cambios físicos y emocionales, la cotidianidad y los momentos extraordinarios que atraviesa una mujer embarazada.

Conoceremos cómo son las relaciones familiares, con su pareja y otros hijos, si los hubiera, padres y miembros de la familia. Y averiguaremos cómo CONCILIAN esta nueva faceta con su entorno laboral y social.

Madre será un largometraje documental destinado a salas de cine, a raíz del cual se desarrollará el resto del proyecto. También contará con su versión para televisión.

Actualmente se está realizando un casting en el que podéis participar a través de a través de este link. Hay una participante que se llama Eva Pedraza, pero buscan más futuras mamás, si estas embarazada te puedes animar a formar parte de este bonito e innovador proyecto.

En este vídeo Mabel Lozano nos cuenta de primera mano un poco más sobre “Madre“.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *