Plan niños al aire libre

Empezamos el otoño y estamos disfrutando de unas temperaturas más primaverales que otoñales en España, lo que hace que sea ideal hacer plan niños al aire libre.

Este fin de semana hemos compartido en #planniños muchas actividades al aire libre en varias ciudades de España.

En Madrid se han organizado conciertos gratuitos en los Jardines del Capricho, que nos han comentado que eran un «planazo» : «@martajimeno: @djugodavila muy bien y muy divertido».

El ciclo de conciertos se ha terminado, pero el parque sigue siendo un lugar precioso para ir con los niños y cambiar la rutina de la ciudad.

Al lado también está el Juan Carlos I, que también tiene actividades gratuitas, especialmente dirigidas para familias con niños entre 4 a 12 años, los jueves 18 a 19,30 horas y domingos de 12 a 13,30 horas.

Este domingo 2 de octubre, se celebra la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, con salida a las 9h en Menéndez Pelayo, esquina calle Ibiza.

Aparte de plan niños en Madrid, en twitter a través del HT #planniños, Sergio compartía esta maravillosa foto, de unos originales columpios en forma de barco en Olabeaga, plan niños Bilbao.

foto @sergiodmt

Gracias a Sapos y Princesas, contamos sobre una actividad en la Biblioteca Miguel de Cervantes en plan niños Burgosque organizan Talleres Solidarios para niños.  Este jueves 29, repiten, preparan un Graffiti Solidario, para niños de 4 a 12 años a las 18h.

Esparcer también se ha sumado a plan niños muchas actividades, como la Feria agroalimentaria sabores del mundo en Sariegocelebrada este domingo.

En la web de Esparcer encontrarás información sobre muchas actividades. Cabe destacar que hasta el 30 de septiembre, hay Rutas de senderismo en el Parque Nacional de los Picos de Europa, que es un servicio gratuito con el acompañamiento de guías.

Comparte tu plan niños y podremos ir sumando ciudades y actividades para hacer en familia.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí